Follow

Registro - Configurando su cuenta

Su carta de bienvenida al propietario es una breve introducción al servicio de Condo Control. En ella encontrará las instrucciones para configurar su cuenta en nuestro sistema.

Para configurar su cuenta:

1. Visite https://www.condocontrolcentral.com

2. Haga clic en Login en la esquina superior derecha.


registro-1.jpg

3. Seleccione la opción Registrarse.

registro-2.jpg

4. Introduzca su Código de registro y su Número de la unidad, y haga clic en Empezar.

registro-3.jpg

 

5. Detalles del usuario: Asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta, elija y confirme una contraseña y haga clic en Continuar.

registro-4.jpg

 

6. Datos de contacto: Introduzca los detalles en esta sección con respecto a su propio contacto, y cualquier contacto de emergencia que quiera añadir. Haga clic en Continuar cuando haya terminado.

registro-5.jpg

 

7. Datos de la unidad: Introduzca todos los detalles asociados que le gustaría introducir, por favor, tenga en cuenta que las secciones en GRIS que no pueden ser editadas se deben a las restricciones impuestas por la Administración de la Propiedad. Por favor haga clic en Continuar para proceder sin editar.

8. Consentimiento Electrónico: Haga clic en Empezar para iniciar el proceso de consentimiento. Una vez que haya leído el documento de consentimiento, acepte los términos, firme al final de la página y haga clic en Guardar.

registro-6.jpg

registro-7.jpg

 

9. Identificación con foto (Photo ID) - llegará a la sección de identificación con foto del registro. Haga clic en Start Upload.

 

10a. Para tomar su foto usando su cámara web, haga clic en Use Webcam.

 

10b. Haga clic en Capture para tomar una foto a través de su cámara web y, una vez que esté satisfecho con la foto, haga clic en Review & Submit para completar la carga de la foto.

 

11a. Para cargar su foto a través de su archivo Documentos, haga clic en Upload Documents.

 

11b. A continuación, haga clic en Upload Files y podrá elegir su imagen entre sus archivos. Una vez que haya elegido los documentos de archivo, haga clic en Review & Submit para completar la carga del ID de la foto.

 

Su registro se ha completado y su cuenta está configurada! Ahora podrá visitar http://www.condocontrolcentral.com/login e iniciar su sesión utilizando la dirección de correo electrónico y contraseña que acaba de establecer.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Get Additional Help

Visit our Helpdesk for additional help and support.